Aprendizaje y tecnologías de información y comunicación: hacia nuevos escenarios educativos
El mundo actual en toda su complejidad, demanda una educación distinta pues han cambiando las formas en las que los niños, niñas y jóvenes aprenden, debido a la irrupción de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en las llamadas sociedades del conocimiento. Ello implica una transformac...
Guardado en:
Autor principal: | Aguilar, Marisol - Autor/a |
---|---|
Formato: | Text publishedVersion Artículo |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D9584.dir/art.MarisolAguilar.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Del manual de textos a Wikipedia: búsqueda, producción y circulación de información y conocimientos en la escuela del siglo XXI
por: Cane, Julieta
Publicado: (2019) -
Relación entre Brecha Digital y Alfabetización Informacional. Estudio sobre sujetos adolescentes en sus marcos educativos en la provincia del Chubut
por: Brito, Carlos J.
Publicado: (2019) -
Alfabetización informacional, alfabetización académica, ingreso y permanencia en carreras científico – tecnológicas y biblioteca universitaria
por: García Ventureyra, María Julia, et al.
Publicado: (2018) -
Las nuevas tecnologías de la información y comunicación y el aprendizaje escolar en el contexto educativo
por: Fernández, María Luján
Publicado: (2020) -
El capital informacional como condición de la inclusión digital: un análisis exploratorio
por: Espina Bocic, Paola; Universidad Viña del Mar, et al.
Publicado: (2017)