Programa Niños, Niñas y Jóvenes Constructores y Constructoras de Paz : una experiencia de acción desde la socialización y la subjetividad política
Durante gran parte de la historia de occidente, la niñez fue vista como un sector de la población incapaz de generar o intervenir en procesos de participación que dieran respuesta a las búsquedas del bien común o personal, ya que su minoría de edad implicaba de manera necesaria la imposibilidad de p...
Guardado en:
Autores principales: | Loaiza, Julián Andrés - Autor/a, Santacoloma Alvarán, Juliana - Autor/a, Alvarado, Sara Victoria - Autor/a |
---|---|
Formato: | Text draft Capítulo de Libro |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D8325.dir/Experienciasalternativas.140-160.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Niños, Niñas y Jóvenes Constructores-as de Paz. Una experiencia de paz imperfecta desde la potenciación de subjetividades políticas
por: Loaiza de la Pava, Julián Andrés - Autor/a
Publicado: (2016) -
Derechos, socialización y subjetividad política en la escuela. Un estudio en tres instituciones educativas de secundaria
por: Palacios Mena, Nancy - Autor/a
Publicado: (2016) -
Ruta pacífica joven : una experiencia en construcción
por: Díaz Gómez, Álvaro - Autor/a, et al.
Publicado: (2013) -
Transformación de actitudes frente a la equidad en niños y niñas de sectores de alta conflictividad social, en un proceso de socialización política y educación para la paz
por: Camargo Abello, Marina - Autor/a, et al.
Publicado: (2013) -
Concepciones de justicia en niños y niñas que habitan contextos urbanos violentos
por: Luna, María Teresa - Autor/a, et al.
Publicado: (2013)