Construcción de acuerdos a partir de las prácticas dialógicas en el aula
La construcción de acuerdos a partir de las prácticas dialógicas son categorías que se vienen trabajando en muchos escenarios del mundo a partir de los procesos de comunicación e interacción entre individuos y grupos de personas. La construcción de consenso o acuerdo se obtiene cuando se logra ident...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Text Tesis |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D8279.dir/TEdinsonflorez.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I16-R122-D8279 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
| institution_str |
I-16 |
| repository_str |
R-122 |
| collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
| language |
Spa |
| topic |
Educación dialógica Comunicación interpersonal Intersubjetividad Práctica pedagógica Teoría de la acción comunicativa Inclusión |
| spellingShingle |
Educación dialógica Comunicación interpersonal Intersubjetividad Práctica pedagógica Teoría de la acción comunicativa Inclusión Flórez Llorente, Edinson - Autor/a Construcción de acuerdos a partir de las prácticas dialógicas en el aula |
| topic_facet |
Educación dialógica Comunicación interpersonal Intersubjetividad Práctica pedagógica Teoría de la acción comunicativa Inclusión |
| description |
La construcción de acuerdos a partir de las prácticas dialógicas son categorías que se vienen trabajando en muchos escenarios del mundo a partir de los procesos de comunicación e interacción entre individuos y grupos de personas.
La construcción de consenso o acuerdo se obtiene cuando se logra identificar que entenderse es un proceso de toma de decisiones entre dos o mas personas o entre sujetos lingüísticamente e intersubjetivamente competentes.
Las prácticas dialógicas son un conjunto de emisiones o manifestaciones mediante el cual unos hablantes quieren dar a entender algo a unos oyentes planteando y defendiendo sus ideas, sus puntos de vistas o su tesis sobre algo y poder entenderse entre si mediante la comunicación hablada sobre los distintos mundos que comparten. |
| format |
Text Tesis |
| author |
Flórez Llorente, Edinson - Autor/a |
| author_facet |
Flórez Llorente, Edinson - Autor/a |
| author_sort |
Flórez Llorente, Edinson - Autor/a |
| title |
Construcción de acuerdos a partir de las prácticas dialógicas en el aula |
| title_short |
Construcción de acuerdos a partir de las prácticas dialógicas en el aula |
| title_full |
Construcción de acuerdos a partir de las prácticas dialógicas en el aula |
| title_fullStr |
Construcción de acuerdos a partir de las prácticas dialógicas en el aula |
| title_full_unstemmed |
Construcción de acuerdos a partir de las prácticas dialógicas en el aula |
| title_sort |
construcción de acuerdos a partir de las prácticas dialógicas en el aula |
| publisher |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE |
| publishDate |
2013 |
| url |
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D8279.dir/TEdinsonflorez.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT florezllorenteedinsonautora construcciondeacuerdosapartirdelaspracticasdialogicasenelaula |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820430421491714 |