Estrategia de planeamiento de la edición en línea
Para planificar estratégicamente la edición en línea, el editor de una publicación científica debe seguir tres pasos. 1- Evaluar el negocio editorial al momento presente, para asegurarse de que no haya áreas de debilidad que la publicación necesite enfrentar previo a la edición en línea, e identif...
Guardado en:
| Autor principal: | Smart, Pippa - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text draft Capítulo de Libro |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
CLACSO, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
2011
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/clacso/index/assoc/D4773.dir/Smart.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Dando los primeros pasos en la edición electrónica de publicaciones periódicas.
por: Morris, Sally - Autor/a
Publicado: (2011) -
Estrategia de planeamiento de la edición en línea
por: Smart, Pippa - Autor/a
Publicado: (2010) -
El rol de la biblioteca en la revista en línea
por: Babini, Dominique - Autor/a
Publicado: (2011) -
Avances en la edición electrónica en acceso abierto en las instituciones científicas y académicas de América Latina
por: Babini, Dominique - Autor/a
Publicado: (2011) -
Calidad editorial y visibilidad de las revistas: la experiencia de Latindex.
por: Román, Adelaida - Autor/a, et al.
Publicado: (2011)