Escuelas : espacios vitales. De sectores a actores. De instituciones de educación a instituciones de niñez y adolescencia
El texto está organizado en cuatro capítulos que desarrollan los siguientes contenidos: el capitulo uno presenta el problema que da origen a la apuesta de investigación, en él se enuncian las tensiones, antecedentes y cuestionamientos que apalancan la necesidad de desentrañar la dinámica de la escu...
Guardado en:
Autor principal: | Hincapie Rojas, Claudia Maria - Autor/a |
---|---|
Formato: | Text draft Tesis |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D4029.dir/tesis-hincapie-r.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Escuelas: espacios vitales. De sectores a Actores
por: Hincapie Rojas, Claudia Maria - Autor/a
Publicado: (2013) -
Mundos de niñez/adolescencia. Condiciones, atravesamientos e intervenciones en la producción social de la experiencia educativa
por: Avila, Olga Silvia, et al.
Publicado: (2023) -
Impacto de la duda social en la niñez y adolescencia
por: Herrera, Marisa
Publicado: (2009) -
Documento Público: instituciones/ infancia/ adolescencia: el hormiguero.
por: Curza, El hormiguero
Publicado: (2018) -
El enfoque de derechos de la niñez y de la adolescencia en Costa Rica y el papel del Patronato Nacional de la Infancia
por: Jorge Sanabria León
Publicado: (2004)