El dilema del secundario

Funcionarios, profesores, directivos, investigadores y estudiantes coinciden en que el secundario es el nivel educativo que de manera más imperiosa necesita emprender una transformación. Sin embargo, no siempre queda claro en qué consiste ni cuánto tiempo demorará este proceso. Aquí opinan, discuten...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosemberg, Diego - Compilador/a o Editor/a
Formato: Text draft Doc. de trabajo / Informes
Lenguaje:Spa
Publicado: UNIPE 2020
Materias:
Acceso en línea:http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ar/ar-050/index/assoc/D14951.dir/CD-1-UNIPE.pdf
Aporte de:
Descripción
Sumario:Funcionarios, profesores, directivos, investigadores y estudiantes coinciden en que el secundario es el nivel educativo que de manera más imperiosa necesita emprender una transformación. Sin embargo, no siempre queda claro en qué consiste ni cuánto tiempo demorará este proceso. Aquí opinan, discuten y sugieren líneas de acción diversos autores.