Para cambiar la cara de la escuela : sistematización de la propuesta socioeducativa del Centro Poveda de la República Dominicana
"Para cambiar la cara de la escuela" es la sistematización de la propuesta socioeducativa del Centro Poveda, una institución de carácter educativo de la República Dominicana, que integra la educación popular y la educación formal. Se destaca la Sistematización de experiencias como método d...
Guardado en:
Autor principal: | Ceballos, Rita - Autor/a |
---|---|
Formato: | Text publishedVersion Tesis |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D12554.dir/RitaMaCeballos.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
De la palabra conciencia-de-la-opresion a la palabra proyecto-de-la-esperanza
por: Cirigliano, Gustavo Francisco José
Publicado: (2012) -
Paulo Freire och den pedagogiska väven
por: Kallós, Daniel, et al.
Publicado: (2012) -
El pensamiento de Paulo Freire y la 'pedagogía de la autonomía': El caso de la Educación Superior
por: Ordóñez, Peñalonzo Jacinto
Publicado: (2012) -
Paulo Freire, politics anda pedagogy: reflections from Aotearoa - New Zealand
por: Roberts, Peter
Publicado: (2012) -
Paulo Freire's pedagogical theories useful for developing a critical pedagogy
por: Lee, Kyu Hwan
Publicado: (2012)