Educación decolonial-liberadora
El análisis plantea elementos para la discusión de la independencia a inicios del siglo XIX. Hay que conocer cómo el pueblo conoce, hay que saber cómo el pueblo sabe. Hay que saber cómo el pueblo siente, cómo el pueblo piensa, cómo el pueblo habla. El lenguaje popular tiene una sintaxis, una estruct...
Guardado en:
| Autor principal: | Vázquez, Belín - Autor/a |
|---|---|
| Formato: | Text publishedVersion Artículo |
| Lenguaje: | Spa |
| Publicado: |
Universidad Nacional Experimental Rafael Maria Baralt
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/ve/ve-030/index/assoc/D12410.dir/RPS92.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educacion liberadora
por: Curle, Adam
Publicado: (1977) -
Educación liberadora /
por: Fiori, Ernani
Publicado: (1973) -
Educación liberadora /
por: Freire, Paulo 1921-1997
Publicado: (1978) -
Educación liberadora : dimensión sociológica
Publicado: (1972) -
Educación liberadora
por: Freire, Paulo, et al.
Publicado: (2012)