Morales, H., Limón-Aguirre, F., & Gutiérrez-Pérez, C. (2013). Valoraciones de calidad en alimentos orgánicos y de origen local entre consumidores de la red Comida Sana y Cercana en Chiapas. Centro de Estudios Superiores de México y Centro América.
Cita Chicago Style (17a ed.)Morales, Helda, Fernando Limón-Aguirre, y Cynthia Gutiérrez-Pérez. Valoraciones De Calidad En Alimentos Orgánicos Y De Origen Local Entre Consumidores De La Red Comida Sana Y Cercana En Chiapas. Centro de Estudios Superiores de México y Centro América, 2013.
Cita MLA (8a ed.)Morales, Helda, et al. Valoraciones De Calidad En Alimentos Orgánicos Y De Origen Local Entre Consumidores De La Red Comida Sana Y Cercana En Chiapas. Centro de Estudios Superiores de México y Centro América, 2013.