Los fundamentos curriculares del liceo laboratorio emma gamboa: construcción teórica a partir de una investigación participativa
Este artículo presenta los fundamentos teóricos del Proyecto Pedagógico del Liceo Laboratorio Emma Gamboa elaborados por las investigadoras a partir de una reflexión teórica que retoma la visión y la misión con las que se creó el Liceo, la percepción y el análisis en el marco de una evaluación curri...
Guardado en:
| Autores principales: | Ana Lupita Chaves Salas, Jacqueline García Fallas, Alicia Gurdián Fernández, María Agustina Cedeño Suárez |
|---|---|
| Formato: | Artículo científico |
| Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44720204 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-006&d=44720204oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las arqueologías evolucionistas y el terror a la diversidad teórica en Fuego-Patagonia
por: Bate, Luis Felipe, et al.
Publicado: (2015) -
Psicología : una aproximación a su enseñanza en las instituciones de educación secundaria
por: Queimada, Cinthia
Publicado: (2022) -
tensiones Designations and conceptions of learning: dilemmas and tensions
por: Musci, María Cecilia
Publicado: (2017) -
Física teórica
por: Jäger, Gustav
Publicado: (1926) -
Sobre la definición de los dominios transculturales. La antropología del parentesco como teoría sociocultural de la procreación
por: Aurora González Echevarría, et al.
Publicado: (2010)