Los fundamentos curriculares del liceo laboratorio emma gamboa: construcción teórica a partir de una investigación participativa
Este artículo presenta los fundamentos teóricos del Proyecto Pedagógico del Liceo Laboratorio Emma Gamboa elaborados por las investigadoras a partir de una reflexión teórica que retoma la visión y la misión con las que se creó el Liceo, la percepción y el análisis en el marco de una evaluación curri...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , |
|---|---|
| Formato: | Artículo científico |
| Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44720204 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-006&d=44720204oai |
| Aporte de: |
| Sumario: | Este artículo presenta los fundamentos teóricos del Proyecto Pedagógico del Liceo Laboratorio Emma Gamboa elaborados por las investigadoras a partir de una reflexión teórica que retoma la visión y la misión con las que se creó el Liceo, la percepción y el análisis en el marco de una evaluación curricular llevada a cabo por las investigadoras, el personal docente y docente administrativo. Estos fundamentos son resultado de una investigación participativa que permitió al personal docente y docente administrativo del período de 1996 a 1998, definir las premisas conceptuales que caracterizan a ese proyecto curricular desde un punto de vista epistemológico. |
|---|