Análisis multivariante en investigaciones de calidad del servicio
El presente trabajo se propone aplicar dos técnicas de reducción de datos que nos permitirá extraer más y mejor información de los indicadores de satisfacción involucrados en la medición de Calidad de servicio .Los datos provienen de un proceso de muestreo realizado con anterioridad, estos datos se...
Guardado en:
Autor principal: | José G. Moreno Ordaz |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad Central de Venezuela
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36401111 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ve/ve-004&d=36401111oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Principal component anatysis
por: Jolliffe, I. T.
Publicado: (2002) -
Análisis y caracterización del empleo en actividades de exportación de servicios en América Latina : El caso del turismo
por: Dolcet, Malena, et al.
Publicado: (2023) -
La evolución de la pobreza en Honduras, 1995-2005
por: Mirta Macias Ruano, et al.
Publicado: (2009) -
T�ecnicas multivariantes de interdependencia : casos reales y pr�acticos de investigaci�on /
por: D�iaz de Rada, Vidal
Publicado: (2018) -
Construcción de índices de desempeño financiero mediante el Análisis de Componentes Principales, 2004-2005
por: Marco Antonio Austria Carlos
Publicado: (2007)