Autonomía y evaluación
La educación superior no es un sistema coherente, ni mucho menos es una totalidad sin contradicciones. En las últimas décadas, las instituciones educativas han perdido en gran parte su sentido de instituciones y tienden a ser organizaciones subordinadas a los dictados del mercado. Eso debilita e...
Guardado en:
Autor principal: | José Dias |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34004003 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-024&d=34004003oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Nuevas emancipaciones para nuevas formas de autonomía de los sujetos políticos
por: Gramaglia, Paola
Publicado: (2022) -
Discurso en el marco de la presentación del libro <i>Autonomía universitaria y control judicial</i>, de Rafael Clark
por: Tauber, Fernando
Publicado: (2017) -
Transformaciones recientes del sistema de educación superior en Brasil : planificación estatal y autonomía universitaria
por: Unzué, Martín - Autor/a
Publicado: (2012) -
Representaciones y autonomía juvenil : Reflexiones e interrogantes
por: Tassano, María Emilia, et al.
Publicado: (2005) -
Autonomia universitária: teoria e prática
por: Cunha, Luiz Antônio Constant Rodrigues da - Autor/a
Publicado: (2010)