¿Con qué criterios los residentes valoran una clase como "la mejor" y "la peor"?
Ponencia presentada en el eje 4 de las 2º Jornadas Regionales “Práctica y Residencia Docente”. Bahía Blanca, Argentina. Agosto 2009. Departamento de Humanidades, Universidad Nacional del Sur. CD-ROM
Guardado en:
Autor principal: | Díaz, Nilda Mabel |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Argentina.
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4295 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-091&d=1234567894295oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Con qué criterios los residentes valoran una clase como "la mejor" y "la peor"?
por: Díaz, Nilda Mabel
Publicado: (2018) -
La vuelta a la escuela. Acerca de las representaciones que los residentes tienen acerca de la institución escolar
por: Fernández Coria, Carolina
Publicado: (2009) -
La vuelta a la escuela. Acerca de las representaciones que los residentes tienen acerca de la institución escolar
por: Fernández Coria, Carolina
Publicado: (2018) -
La representación de los residentes de historia en torno a la planificación: una mirada sobre el diseño y su función dentro del período de residencia
por: Mendoza, Virginia, et al.
Publicado: (2009) -
La representación de los residentes de historia en torno a la planificación: una mirada sobre el diseño y su función dentro del período de residencia
por: Mendoza, Virginia, et al.
Publicado: (2018)