Dispositivos educativos: campo de tensión en la relación entre infancias, filosofías y escuelas
La noción de experiencia ha dado lugar a la distinción entre el programa Filosofía para Niños y la propuesta de Filosofía con niños: el primero hace referencia a la creación por especialistas de un curriculum estructurado, compuesto por novelas y manuales de apoyo al docente; el segundo, a la propue...
Guardado en:
Autores principales: | Bedetti, María Belén, Morales, Laura Susana |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás, Facultad de Filosofía. Colombia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3911 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-091&d=1234567893911oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Dispositivos educativos: campo de tensión en la relación entre infancias, filosofías y escuelas
por: Bedetti, María Belén, et al.
Publicado: (2017) -
Genealogía, validez y valoración en el proyecto moral y político deweyano
por: López, Federico Ezequiel, et al.
Publicado: (2019) -
Las tramas de la práctica docente
por: Lopez, María Eugenia
Publicado: (2021) -
El aprendizaje a través de la indagación
por: Short, Kathy G.
Publicado: (1999) -
Bases de razonamiento en investigación aplicada a la salud Programa E-meik 2.0, “Pensar, buscar, crecer”. Por una indagación científica permanente durante el ejercicio profesional
por: Ocaranza-Ozimica, Jaime, et al.
Publicado: (2017)