Disparos sobre Moore: La caricatura, soporte de la representación política. La risa como arma político-social en Proyecciones, 1909–1910
La risa, manifestación del goce omnipresente en la historia del hombre, se ha concretado en los más variados soportes y ha asumido las más diversas modalidades y funciones conforme a las necesidades históricas de su cultura de origen. En Bahía Blanca la modernización política, social y económica pro...
Guardado en:
| Autor principal: | Agesta, María de las Nieves |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Área Historia del Arte
2007
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3512 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-091&d=1234567893512oai |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Disparos sobre Moore: La caricatura, soporte de la representación política. La risa como arma político-social en Proyecciones, 1909–1910
por: Agesta, María de las Nieves
Publicado: (2017) -
Disonancias críticas en la ópera bahiense La construcción de una representación de clase en la crítica musical (1910)
por: Agesta, María de las Nieves
Publicado: (2005) -
Disonancias críticas en la ópera bahiense. La construcción de una representación de clase en la crítica musical (1910)
por: Agesta, María de las Nieves
Publicado: (2017) -
De la pluma al pincel. Las revistas culturales bahienses en los comienzos de la profesionalización de los artistas visuales durante las primeras décadas del siglo XX
por: Agesta, María de las Nieves
Publicado: (2016) -
De la pluma al pincel. Las revistas culturales bahienses en los comienzos de la profesionalización de los artistas visuales durante las primeras décadas del siglo XX
por: Agesta, María de las Nieves
Publicado: (2015)