Los proverbios como estrategia de enseñanza en el nivel secundario
El objetivo del presente trabajo es presentar de una manera accesible y útil para los futuros egresados del profesorado en Letras algunas ideas sobre la utilización del discurso proverbial para desarrollar tareas de escritura creativas en el nivel secundario. A partir de las actividades desarrollada...
Guardado en:
Autor principal: | Zalba, Verónica Marcela |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Hemisferio Derecho.
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/2859 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-091&d=1234567892859oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los proverbios como estrategia de enseñanza en el nivel secundario
por: Zalba, Verónica Marcela
Publicado: (2016) -
Sentencias y refranes en la literatura española medieval
por: Ramadori, Alicia Esther
Publicado: (2017) -
Sentencias y refranes en la literatura española medieval
por: Ramadori, Alicia Esther
Publicado: (2007) -
Refranero panameño : contribución a la paremiología hispanoamericana.
por: Aguilera, Luisita
Publicado: (1955) -
Nota complementaria a "La escritura proverbial de Santillana"
por: Ramadori, Alicia Esther