Mercado Publicitario y ajuste estructural en Costa Rica

Cuando se habla de ajuste estructural la mayoría de las personas piensan en aspectos que tienen que ver primoldialmente con lo económico, casi siempre referido al plano estatal; como reducción del gasto público, disminución del tamaño del Estado, liberalización de la economía y fomento a la empresa...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sandoval García, Carlos
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.iis.ucr.ac.cr/handle/123456789/233
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-004&d=123456789233oai
Aporte de:
id I16-R122-123456789233oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Política Económica
Globalización
Gastos Públicos
Estado
spellingShingle Política Económica
Globalización
Gastos Públicos
Estado
Sandoval García, Carlos
Mercado Publicitario y ajuste estructural en Costa Rica
topic_facet Política Económica
Globalización
Gastos Públicos
Estado
description Cuando se habla de ajuste estructural la mayoría de las personas piensan en aspectos que tienen que ver primoldialmente con lo económico, casi siempre referido al plano estatal; como reducción del gasto público, disminución del tamaño del Estado, liberalización de la economía y fomento a la empresa privada. Es difícil pensar que otros aspectos de la vida social, pueden estar siendo afectados, a veces en forma radical, por las medidas tomadas al amparo del ajuste. Pero las medidas de política económica, conocidas como ajuste estructural, son solamente la parte visible de un iceberg de cambios socioculturales poco explorados, que están transformando aceleradamente esta sociedad, sobre el telón de fondo de la llamada globalización.
format Artículo
Artículo
author Sandoval García, Carlos
author_facet Sandoval García, Carlos
author_sort Sandoval García, Carlos
title Mercado Publicitario y ajuste estructural en Costa Rica
title_short Mercado Publicitario y ajuste estructural en Costa Rica
title_full Mercado Publicitario y ajuste estructural en Costa Rica
title_fullStr Mercado Publicitario y ajuste estructural en Costa Rica
title_full_unstemmed Mercado Publicitario y ajuste estructural en Costa Rica
title_sort mercado publicitario y ajuste estructural en costa rica
publishDate 2019
url http://repositorio.iis.ucr.ac.cr/handle/123456789/233
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-004&d=123456789233oai
work_keys_str_mv AT sandovalgarciacarlos mercadopublicitarioyajusteestructuralencostarica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820418100723712