Resignificaciones identitarias de jóvenes indígenas: el espacio universitario de la UNICH
El problema de investigación fue el estudio y reflexión sobre las transformaciones y resignificaciones en las identidades de los jóvenes indígenas estudiantes de la Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH). Se buscó conocer y comprender la resignificación identitaria en el espacio universitario,...
Guardado en:
Autores principales: | Ramos Maza, María Teresa (directora), Köhler, Axel (lector), Esteban-Guitar, Moisés (lector), Fábregas Puig, Andrés (lector), Evangelista García, Angélica Aremy (lectora), Peña Cuanda, María del Carmen |
---|---|
Formato: | Tesis de doctorado text |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/682 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-007&d=11595682oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Interculturalidad y generación de saberes ambientales en Chiapas: el caso de la Licenciatura en Desarrollo Sustentable de la Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH)
por: Ávila Romero, León Felipe
Publicado: (2015) -
The Significance of Latin American Interculturalism and the Dialogical Utopia
por: Tubino, Fidel
Publicado: (2020) -
La Educación Intercultural Bilingüe en localidad de la Esperanza, provincia de Jujuy, Argentina. Un estudio de caso sobre su impacto en el rol docente
por: Parucci, María Paula
Publicado: (2021) -
Dicotomías y emblematizaciones persistentes en la educación intercultural bilingüe: una lectura desde México.
por: Czarny, Gabriela, et al.
Publicado: (2022) -
Dicotomías y emblematizaciones persistentes en la educación intercultural bilingüe: una lectura desde México.
por: Czarny, Gabriela, et al.
Publicado: (2022)