Inversión colombiana en el exterior : Bavaria y su estrategia internacional con las "cervezas"
Muy pocas investigaciones se han realizado sobre los motivantes, destinos, resultados y tendencias de la inversión colombiana en el exterior. Este artículo presenta la estrategia de adquisicionesinternacionales que ha tenido el Grupo Empresarial Bavariaen el mercado cervecero de Europa, Panamá, Ecua...
Guardado en:
Autores principales: | Garrido N., Juan Fernando, Ramírez Robledo, Carlos Enrique, Jiménez E., Angela María |
---|---|
Formato: | article Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Icesi
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10906/298 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/102 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103722 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906298oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Internacionalización de Leonisa: Una empresa colombiana de ropa interior.
por: Ramírez Robledo, Carlos Enrique
Publicado: (2006) -
Pintuco se internacionaliza en el mercado andino
por: Rodríguez Bravo, Henry Johann, et al.
Publicado: (2006) -
Producción de fibra de carbono a partir de bagazo de cerveza
por: Fernández, Sol Nahir, et al.
Publicado: (2022) -
Escalafón global de ciudades para la atracción de inversión industrial en la cuenca del Pacífico latinoamericano
por: Collazos Rodríguez, Jaime Andrés, et al.
Publicado: (2014) - Guía de BPM para pequeños establecimientos cerveceros