La actitud del consumidor según la percepción de justicia organizacional
Este estudio señala la consistencia de la relación entre la percepción que tiene el consumidor acerca de la justicia organizacional y sus actitudes hacia la organización. Así, el artículo primero resume el estado del arte del concepto de justicia organizacional precisando la construcción de sus tres...
Autor principal: | Arboleda Arango, Ana María |
---|---|
Formato: | article Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Icesi
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10906/2123 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/322 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=214834 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=109062123oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El beneficio de justicia gratuita en procesos judiciales individuales de consumo : una herramienta para la eficacia en la protección a los consumidores y usuarios
por: Raschetti, Franco
Publicado: (2023) -
Justicia distributiva /
por: Bowie, Norman E.
Publicado: (1972) -
Justicia distributiva /
por: Bowie, Norman E.
Publicado: (1972) -
Beneficio de justicia gratuita a favor del consumidor (art. 53 LDC); su denegación en un reciente fallo del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba
por: Varizat, Andrés Federico
Publicado: (2022) - Comportamiento del consumidor /