La actitud del consumidor según la percepción de justicia organizacional
Este estudio señala la consistencia de la relación entre la percepción que tiene el consumidor acerca de la justicia organizacional y sus actitudes hacia la organización. Así, el artículo primero resume el estado del arte del concepto de justicia organizacional precisando la construcción de sus tres...
Autor principal: | |
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Formato: | article Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Icesi
2010
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10906/2123 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/322 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=214834 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=109062123oai |
Aporte de: |
Sumario: | Este estudio señala la consistencia de la relación entre la percepción que tiene
el consumidor acerca de la justicia organizacional y sus actitudes hacia la
organización. Así, el artículo primero resume el estado del arte del concepto de
justicia organizacional precisando la construcción de sus tres dimensiones. A
continuación, se presenta la síntesis de los resultados de estudios previos que
evalúan la relación objeto de estudio y se hace un análisis descriptivo de estos
hallazgos. En la discusión se resalta la consistencia de los resultados como
un llamado de atención a la aplicación del concepto de justicia organizacional
en la búsqueda de la competitividad. Finalmente, en las recomendaciones se
formulan estrategias para la aplicación y medición del constructo de justicia
organizacional. |
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