Significados Sociales de la Acción Docente
Este trabajo se basa en los resultados del proyecto de investigación denominado Cultura y sociedad, cuyo objetivo fue el de esclarecer algunos de los factores de orden cultural, que explican la acción comunicativa de los profesores de educación superior. El estudio partió de un enfoque filosófico...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10502305 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=10502305oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-10502305oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Sociología Cultura profesores social significados docencia |
spellingShingle |
Sociología Cultura profesores social significados docencia Ignacio Roberto Rojas Crotte Significados Sociales de la Acción Docente |
topic_facet |
Sociología Cultura profesores social significados docencia |
description |
Este trabajo se basa en los resultados del proyecto de investigación denominado Cultura y sociedad, cuyo objetivo fue el de esclarecer algunos de los factores de orden cultural, que explican la acción comunicativa de los profesores de educación superior. El estudio partió de un enfoque filosófico explícito, fundamentado en la visión de la Escuela de Frankfurt; así mismo, se sustentó en las propuestas teóricas de Habermas, Berger y Luckmann y Clifford Geertz, principalmente. |
format |
Artículo científico Artículo científico |
author |
Ignacio Roberto Rojas Crotte |
author_facet |
Ignacio Roberto Rojas Crotte |
author_sort |
Ignacio Roberto Rojas Crotte |
title |
Significados Sociales de la Acción Docente |
title_short |
Significados Sociales de la Acción Docente |
title_full |
Significados Sociales de la Acción Docente |
title_fullStr |
Significados Sociales de la Acción Docente |
title_full_unstemmed |
Significados Sociales de la Acción Docente |
title_sort |
significados sociales de la acción docente |
publisher |
Universidad Autónoma del Estado de México |
publishDate |
2000 |
url |
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10502305 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=10502305oai |
work_keys_str_mv |
AT ignaciorobertorojascrotte significadossocialesdelaacciondocente |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820415922831363 |