Significados Sociales de la Acción Docente

Este trabajo se basa en los resultados del proyecto de investigación denominado “Cultura y sociedad”, cuyo objetivo fue el de esclarecer algunos de los factores de orden cultural, que explican la acción comunicativa de los profesores de educación superior. El estudio partió de un enfoque filosófico...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ignacio Roberto Rojas Crotte
Formato: Artículo científico
Publicado: Universidad Autónoma del Estado de México 2000
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10502305
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=10502305oai
Aporte de:
id I16-R122-10502305oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
topic Sociología
Cultura
profesores
social
significados
docencia
spellingShingle Sociología
Cultura
profesores
social
significados
docencia
Ignacio Roberto Rojas Crotte
Significados Sociales de la Acción Docente
topic_facet Sociología
Cultura
profesores
social
significados
docencia
description Este trabajo se basa en los resultados del proyecto de investigación denominado “Cultura y sociedad”, cuyo objetivo fue el de esclarecer algunos de los factores de orden cultural, que explican la acción comunicativa de los profesores de educación superior. El estudio partió de un enfoque filosófico explícito, fundamentado en la visión de la Escuela de Frankfurt; así mismo, se sustentó en las propuestas teóricas de Habermas, Berger y Luckmann y Clifford Geertz, principalmente.
format Artículo científico
Artículo científico
author Ignacio Roberto Rojas Crotte
author_facet Ignacio Roberto Rojas Crotte
author_sort Ignacio Roberto Rojas Crotte
title Significados Sociales de la Acción Docente
title_short Significados Sociales de la Acción Docente
title_full Significados Sociales de la Acción Docente
title_fullStr Significados Sociales de la Acción Docente
title_full_unstemmed Significados Sociales de la Acción Docente
title_sort significados sociales de la acción docente
publisher Universidad Autónoma del Estado de México
publishDate 2000
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10502305
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-014&d=10502305oai
work_keys_str_mv AT ignaciorobertorojascrotte significadossocialesdelaacciondocente
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820415922831363