Cita APA (7a ed.)

Cortés, R., & Rozengardt, A. (2014). Estudio sobre el rol de los servicios no formales de cuidado y educación de la primera infancia como dispositivos de inclusión social: Propuesta de una matriz de valoración del papel de los espacios no formales de cuidado y educación de la primera infancia en la realización de los derechos humanos de las niñas y los niños. Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Cortés, Rosalía, y Adrián Rozengardt. Estudio Sobre El Rol De Los Servicios No Formales De Cuidado Y Educación De La Primera Infancia Como Dispositivos De Inclusión Social: Propuesta De Una Matriz De Valoración Del Papel De Los Espacios No Formales De Cuidado Y Educación De La Primera Infancia En La Realización De Los Derechos Humanos De Las Niñas Y Los Niños. Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina, 2014.

Cita MLA (8a ed.)

Cortés, Rosalía, y Adrián Rozengardt. Estudio Sobre El Rol De Los Servicios No Formales De Cuidado Y Educación De La Primera Infancia Como Dispositivos De Inclusión Social: Propuesta De Una Matriz De Valoración Del Papel De Los Espacios No Formales De Cuidado Y Educación De La Primera Infancia En La Realización De Los Derechos Humanos De Las Niñas Y Los Niños. Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina, 2014.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.