Propuesta para promocionar el cacao arriba : viabilidad de aplicación caso Juan Valdez

La presente investigación se orienta en encontrar las diferencias existentes en las estrategias y acciones emprendidas por la marca Café Juan Valdez y el trabajo que se ha venido llevando hasta aquí del cacao arriba y su denominación de origen. La visión del resultado de este estudio es que Ecuador...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Acosta Espinosa, Alberto (Dir.), Garcés Núñez, Alberto Gustavo
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Quito : FLACSO Sede Ecuador 2013
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/6314
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-004&d=104696314oai
Aporte de:
Descripción
Sumario:La presente investigación se orienta en encontrar las diferencias existentes en las estrategias y acciones emprendidas por la marca Café Juan Valdez y el trabajo que se ha venido llevando hasta aquí del cacao arriba y su denominación de origen. La visión del resultado de este estudio es que Ecuador pueda tener una identidad, un nombre y un prestigio, llegando a ser reconocidos internacionalmente por la calidad que aquí se produce, considerando que nuestro país es el principal productor de cacao arriba, ya que aquí se cultiva el mejor cacao fino y de aroma con sabor floral del mundo.