Cita APA (7a ed.)

Burin, D. I., Padilla Sabaté, C. A., & Villalonga Penna, M. M. (2013). Comprensión lectora en niños de escolaridad primaria de San Miguel de Tucumán que viven en contexto de pobreza. Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina, Universidad Autónoma de Madrid.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Burin, Débora Inés, Constanza Adela Padilla Sabaté, y María Micaela Villalonga Penna. Comprensión Lectora En Niños De Escolaridad Primaria De San Miguel De Tucumán Que Viven En Contexto De Pobreza. Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina, Universidad Autónoma de Madrid, 2013.

Cita MLA (8a ed.)

Burin, Débora Inés, et al. Comprensión Lectora En Niños De Escolaridad Primaria De San Miguel De Tucumán Que Viven En Contexto De Pobreza. Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina, Universidad Autónoma de Madrid, 2013.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.