¿Por qué un taller de títeres para niños? : narración y análisis crítico de dos experiencias para niños dentro y fuera del espacio escolar
Esta tesis se basa en la narración y reflexión crítica de la experiencia docente de la autora en dos espacios educativos atravesados por un denominador común: la coordinación y realización de talleres de títeres para niños. El primero, durante el año 2005, como militante de la Organización Barrial J...
Guardado en:
Autores principales: | Ferreira, Luis (Dir.), Henry, Virginia |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/11644 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-020&d=1046911644oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Por qué un taller de títeres para niños? : narración y análisis crítico de dos experiencias para niños dentro y fuera del espacio escolar
por: Henry, Virginia
Publicado: (2017) -
¿Por qué un taller de títeres para niños? : narración y análisis crítico de dos experiencias para niños dentro y fuera del espacio escolar /
por: Henry, Virginia
Publicado: (2016) -
Títeres y niños /
por: Bernardo, Mane
Publicado: (1962) -
Títeres y niños.
por: Bernardo, Mane
Publicado: (1976) -
Títeres para niños y adultos /
por: Sánchez Vera, Luis Alberto, 1929-2009
Publicado: (2010)