El barbijo es el mensaje
Este trabajo se desprende de un seminario de investigación de Doctorado y su posterior artículo, centrado en reflexionar sobre la fugaz adopción del barbijo o tapabocas, en la vida cotidiana, como un medio, en los términos propuestos por Marshall McLuhan: todo medio es mensaje. En este sentido, el a...
Guardado en:
Autores principales: | Rucq, Julieta, Nannini, Victoria |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales - Universidad Nacional de Rosari
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://temasydebates.unr.edu.ar/index.php/tyd/article/view/511 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El barbijo es el mensaje
por: Rucq, Julieta, et al.
Publicado: (2021) -
Barbijos sociales
por: Saucedo, Rodrigo Patricio, et al.
Publicado: (2020) -
Uso de barbijos, entorno sonoro e inteligibilidad del habla por parte de personas con discapacidad auditiva, en la ciudad de Rosario, en el año 2020-2021
por: Tschieder, Emilia Inés
Publicado: (2021) -
Barbijos caseros: un complemento necesario para prevenir el contagio de COVID-19
por: Buteler, Micaela, et al.
Publicado: (2020) -
Uso de barbijos (mascarillas) en la pandemia por COVID-19
por: Nuñez Montoya, Susana, et al.
Publicado: (2020)