Cita APA (7a ed.)

Lossio, O. J. M. (2014). RECUPERANDO UNA PRÁCTICA SIGNIFICATIVA DE ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA EN EL CONTEXTO DE UNA CARRERA DE PROFESORADO. CUANDO LA ACTIVIDAD DE UNA DOCENTE SE VALORA COMO FACILITADORA DE UN MODELO DE APRENDIZAJE, DE ENSEÑANZA Y DE GEÓGRAFO. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Lossio, Oscar José María. RECUPERANDO UNA PRÁCTICA SIGNIFICATIVA DE ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA EN EL CONTEXTO DE UNA CARRERA DE PROFESORADO. CUANDO LA ACTIVIDAD DE UNA DOCENTE SE VALORA COMO FACILITADORA DE UN MODELO DE APRENDIZAJE, DE ENSEÑANZA Y DE GEÓGRAFO. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, 2014.

Cita MLA (8a ed.)

Lossio, Oscar José María. RECUPERANDO UNA PRÁCTICA SIGNIFICATIVA DE ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA EN EL CONTEXTO DE UNA CARRERA DE PROFESORADO. CUANDO LA ACTIVIDAD DE UNA DOCENTE SE VALORA COMO FACILITADORA DE UN MODELO DE APRENDIZAJE, DE ENSEÑANZA Y DE GEÓGRAFO. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, 2014.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.