Uso del conocimiento científico en académicos de una institución de educación superior
Scientific training in higher education institutions is essential to promote scientific research among its students. The objective of the present work was to verify the differences in the use of scientific knowledge by gender, academic degree and teaching experience and to look for its possible rela...
Guardado en:
| Autores principales: | Vargas-Almonacid, Carolina, Vidal-Espinoza, Rubén, Jiménez-Oliva, Lorena, Gómez-Campos, Rossana, Cossio-Bolaños, Marco |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://papelesdetrabajo.unr.edu.ar/index.php/revista/article/view/169 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Uso del conocimiento científico en académicos de una institución de educación superior
por: Vargas-Almonacid, Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Utilidad social de conocimientos científicos, grupos de investigación académicos y problemas sociales
por: Di Bello, Mariana Eva -
Utilidad social de conocimientos científicos, grupos de investigación académicos y problemas sociales
por: Di Bello, Mariana Eva
Publicado: (2015) -
Utilidad social de conocimientos científicos, grupos de investigación académicos y problemas sociales
por: Di Bello, Mariana Eva
Publicado: (2015) -
Construyendo sentidos de utilidad: investigadores, conocimientos científicos y problemas públicos
por: Di Bello, Mariana Eva
Publicado: (2018)