La matriz discursiva de la ciencia en la escuela media el análisis de los presupuestos epistemológicos de las pruebas PISA.
Este artículo se propone realizar un estudio de corte exploratorio acerca del paradigma científico que guía la elaboración del sistema de evaluación y medición de las pruebas PISA. Para este cometido se eligen algunos casos de evaluación específicos de la medición de competencias científicas. Los...
Guardado en:
Autor principal: | Beltrán, Diego Alberto |
---|---|
Formato: | bookPart parte de libro publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cordoba
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/9463 http://hdl.handle.net/2133/9463 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La evaluación de la actividad universitaria y la validación del conocimiento académico: presupuestos epistemológicos desde el MODO 2 de producción del conocimiento
por: Beltrán, Diego Alberto
Publicado: (2017) -
Lectura y escritura académicas en entornos digitales. Obstáculos epistemológicos
por: Meana, Elba
Publicado: (2022) -
Los obstáculos epistemológicos en la enseñanza de la gestión de la vivienda popular
por: Giró, Marta Graciela, et al.
Publicado: (2021) -
O PERFIL EPISTEMOLÓGICO DO CONCEITO DE TEMPO A PARTIR DE SUA REPRESENTAÇÃO SOCIAL
por: Adahir Gonzaga da Silva Júnior, et al.
Publicado: (2007) -
EDUCAÇÃO CIENTÍFICA NA PERSPECTIVA BACHELARDIANA: Ensino Enquanto Formação
por: José Ernane Carneiro Carvalho Filho
Publicado: (2006)