Comunicaciones productivas: Un factor estratégico para llevar adelante los cambios. Análisis en organizaciones de Rosario
n.d.
Guardado en:
| Autores principales: | Arriaga, María Cristina, Oviedo, Raúl Ricardo, Racca, Adriana Patricia, Hertz, Laura, Camandona, María Rosa, Iacci, Pablo, Miguez, Susana Vanesa, Zaragoza, Pablo, Moscato, Gabriela Soledad, Robson, Cynthia Margarita |
|---|---|
| Otros Autores: | Secretaría de Ciencia y Tecnología. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario |
| Formato: | conferenceObject documento de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/7870 http://hdl.handle.net/2133/7870 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Visión de los alumnos del módulo de ética de la carrera de contador acerca de los valores y la responsabilidad social empresaria. Análisis comparativo con otras visiones de estudiantes de la facultad.
por: Arriaga, María Cristina, et al.
Publicado: (2017) -
Mediciones de cultura y clima organizacional en dos momentos de una empresa
por: Arriaga, María Cristina, et al.
Publicado: (2017) -
La cultura organizacional en empresas privadas de Rosario
por: Blutman, Gustavo Edgardo, et al.
Publicado: (2017) -
Valores y responsabilidad social empresaria. Visión de los alumnos de la materia empresa y sociedad.
por: Arriaga, María Cristina, et al.
Publicado: (2017) -
La responsabilidad social empresaria y la transmisión de valores desde la universidad, analizado desde la perspectiva de quienes dirigen o participan en distintas organizaciones de la sociedad civil de rosario.
por: Arriaga, María Cristina, et al.
Publicado: (2017)