Discursos y prácticas frente a la diversidad cultural. Experiencias en escuelas de Río Cuarto a las que asisten niños migrantes bolivianos.
En la Ciudad de Río Cuarto (Córdoba) hay algunas escuelas ‘interculturales’; las cuales se las denomina así debido a la presencia de alumnos/as migrantes bolivianos o descendientes de bolivianos. En esas instituciones educativas, el encuentro o desencuentro con la diversidad cultural plantea la nece...
Guardado en:
Autor principal: | Galleto, Galleto |
---|---|
Otros Autores: | Escuela de Antropología - Departamento de Antropología Socio-cultural |
Formato: | conferenceObject documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Departamento de Antropología Social – Escuela de Antropología
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/5409 http://hdl.handle.net/2133/5409 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Migraciones contemporáneas y diversidad cultural en la Argentina
por: Caggiano, Sergio - Autor/a, et al.
Publicado: (2017) -
Migrantes bolivianos en Argentina.
por: Sassone, Susana
Publicado: (1984) -
Currículum y diversidad cultural: un estudio desde disciplinas escolares y discursos docentes en establecimientos educacionales con alumnado de origen migrante
por: Mora Olate, María Loreto
Publicado: (2023) -
Dos modelos frente a la diversidad cultural: igualitarismo formal y ciudadanía diferenciada
por: Fernando Arlettaz
Publicado: (2014) -
Estudios sobre diversidad sociocultural en la Argentina contemporánea
por: Hiller, Renata - Autor/a, et al.
Publicado: (2017)