El fascismo como tema en los textos escolares de enseñanza del italiano lengua extranjera: estudio de caso.
La idea de que el texto escolar está histórica y geográficamente determinado no es novedosa, pero en la simplicidad de este planteo reside uno de los núcleos problemáticos que la Manualística aborda: la complejidad del manual como dispositivo formador de culturas e ideologías. En su caracterización...
Guardado en:
Autor principal: | Borgogno, Ariela |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/4449 http://hdl.handle.net/2133/4449 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Manualística Escolar en Argentina (2003-2013)
por: Kaufmann, Carolina
Publicado: (2015) -
1984-1993: Una miscelánea de propuestas editoriales territorio atomizado
por: Carbone, Graciela M.
Publicado: (2015) - Fascismo italiano
-
Lengua extranjera italiano
por: Armentini, Luisa, et al.
Publicado: (2021) -
Los contenidos socioculturales en los libros de texto de español lengua extranjera
por: Pozzo, María Isabel
Publicado: (2021)