Del docente erudito al docente entrenador. La conjunción de un “cómo” y un “qué” como el “para qué” en los cursos de Historia de la Arquitectura
Si la Historia no es una, ni objetiva, ni neutra … Cómo entonces puede “enseñarse”? La ponencia parte, fundamentalmente, de una experiencia: reúne un cúmulo de pensamientos, actividades y posiciones críticas respecto de un trabajo de Taller direccionado fundamentalmente a que el Curso, como agente...
Guardado en:
Autores principales: | Jiménez, Darío, Premoli, Horacio |
---|---|
Otros Autores: | FAU UNLP, HITEPAC |
Formato: | conferenceObject documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/4430 http://hdl.handle.net/2133/4430 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Entrenador deportivo con control digital
por: Bellandi, Alejandro, et al.
Publicado: (2023) -
Entrenador en Deportes
por: Sileoni, Alberto [Ministro]
Publicado: (2011) -
El entrenador deportivo : Manual práctico para su desarrollo y formación /
por: Moreno Arroyo, M. Perla
Publicado: (2004) -
Liderazgo y conducción. La palabra de los entrenadores del alto rendimiento
por: Giles, Marcelo Gustavo -
El rugby y los entrenadores de categorias formativas : Hallazgos para pensar la práctica
por: Casajús, Juan