Acceso abierto en la Universidad Nacional de Rosario. Necesidades y prácticas de los docentes-investigadores.
El presente trabajo tiene como principal objetivo conocer las opiniones y prácticas de difusión en Acceso Abierto (AA) de los docentes/investigadores de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), de la Argentina, y sus necesidades en relación con la utilización del Repositorio Institucional (RI). S...
Guardado en:
Autores principales: | Bongiovani, Paola Carolina, Guarnieri, Griselda, Babini, Dominique, López, Fernando Ariel |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion Material Didáctico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas (INIBI)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/3295 http://hdl.handle.net/2133/3295 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Acceso abierto en la Universidad Nacional de Rosario. Necesidades y prácticas de los docentes/investigadores
por: Bongiovani, Paola C., et al.
Publicado: (2014) -
Acceso abierto en la Universidad Nacional de Rosario. Necesidades y prácticas de los docentes/investigadores
por: Bongiovani, Paola C.; Universidad Nacional de Rosario. Maipú 1065. S2000CKG – Rosario, Santa Fe, et al.
Publicado: (2014) -
Acceso abierto a la producción científico-académica. Políticas de Acceso Abierto y Repositorios Digitales
por: Bongiovani, Paola Carolina
Publicado: (2012) -
Introducción al Acceso Abierto, marco conceptual y contexto
por: Bongiovani, Paola Carolina
Publicado: (2013) -
Comportamiento de los investigadores de la Universidad Nacional de San Juan (Argentina) respecto al Acceso Abierto
por: Bustos, Graciela María
Publicado: (2017)