La edilicia escolar en la construcción del paisaje cultural mendocino de la década de 1930
Este trabajo propone una particular caracterización del paisaje cultural mendocino a partir de analizar el proceso de construcción de escuelas primarias provinciales de la década de 1930. Los gobiernos mendocinos pertenecientes al Partido Demócrata Nacional entre 1932 y 1943 coincidieron en su énf...
Guardado en:
| Autor principal: | Cattaneo, Daniela A. |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto de Investigaciones en Diversidad Cultural y Procesos de Cambio. Universidad Nacional de Río Negro
2013
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/2609 http://hdl.handle.net/2133/2609 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La Arquitectura Escolar como instrumento del Estado. Contrapuntos Nación-provincias en la década de 1930
por: Cattaneo, Daniela
Publicado: (2015) -
Transformación del paisaje urbano en el área central de La Plata : Apropiación del espacio en contextos de densificación habitacional y verticalización edilicia
por: Freaza, Nadia
Publicado: (2019) -
Rentabilidad edilicia en distintas zonas de Venado Tuerto
por: Tosco, Andrea Daiana, et al.
Publicado: (2022) -
Evaluación del comportamiento lumínico en aulas con diferentes soluciones de envolvente edilicia
por: San Juan, Gustavo Alberto, et al.
Publicado: (1998) -
Sensibilidad de variables edilicias y energéticas de tipologías edilicias escolares en dos situaciones regionales de nuestro país
por: San Juan, Gustavo Alberto, et al.
Publicado: (2000)