Los códigos semióticos y su operación pragmática en medios digitales
La comunicación digital y el consumo de contenidos multimedia a través de formatos diversos en internet y en dispositivos electrónicos nos sitúan ante diversas interrogantes: ¿cuál es la manera en que interactuamos con nuevos formatos?, ¿cómo puede la semiótica explicar los procesos comunicativos de...
Guardado en:
Autor principal: | González Hernández, Juan |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNR Editora
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/25312 http://dx.doi.org/10.35659/designis.i37p303-313 http://hdl.handle.net/2133/25312 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Sentido y cognición: la narratividad entre semiótica y ciencias cognitivas
por: Paolucci, Claudio
Publicado: (2022) -
Pragmática lingüística.
por: Schlieben-Lange, Brigitte
Publicado: (1975) -
Introducción a la pragmática.
por: Escandell Vidal, M. Victoria
Publicado: (1993) -
La publicidad política desde la semiótica. Anuncio “Tres historias” (MORENA) de la campaña electoral presidencial mexicana 2018
por: Santibáñez Alquicira, Rosa Emilia
Publicado: (2024) -
Creencia pragmática y cognición en Leibniz y Pierce
por: Vargas, Evelyn Teresita
Publicado: (2012)