Comportamiento del consumidor e investigación de mercados: Diez años de una materia singular
El presente artículo es ante todo una celebración por los primeros diez años del que arrancara como un proyecto personal, sin demasiadas expectativas, y se convirtiera en una materia consolidada: “Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercados” (Licenciatura en Administración – FCEyE – UN...
Guardado en:
Autor principal: | Oviedo, Raúl Ricardo |
---|---|
Otros Autores: | Instituto de Investigaciones y Asistencia Tecnológica en Administración. Escuela de Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario |
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/24741 http://hdl.handle.net/2133/24741 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comportamiento del consumidor e investigación de mercados: : Diez años de una materia singular
por: Oviedo, Raúl Ricardo
Publicado: (2022) -
Un diseño virtual para una capacitación docente que promueva una configuración colaborativa en la reconstrucción e integración de conocimientos.
por: Gallino, Mónica, et al.
Publicado: (2018) -
Reading processes and teaching of the novel in the secondary school: custom, ups and downs and questions
por: Breganni, Roberto A.
Publicado: (2018) -
Estrategias didácticas en las prácticas de residencia en biología : una propuesta metodológica basada en el marco conceptual de la enseñanza para la comprensión
por: Obregón, Sandra Teresita, et al.
Publicado: (2022) -
Teaching experiences at university level in the context of online education imposed by the COVID-19 pandemic
por: Fittipaldi, Rosa Ángela, et al.
Publicado: (2021)