Revisión de las percepciones de los alumnos ingresantes a las carreras de Ciencias Económicas (UNR) respecto a la Licenciatura en Administración

Este trabajo aborda la percepción y el nivel de conocimiento de los alumnos ingresantes durante el año 2022 a las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario (FCEyE-U...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Oviedo, Raúl Ricardo, Leda, Ayelén Cecilia, Fior, Marina, Ford, Jairo Jesús
Otros Autores: Instituto de Investigaciones y Asistencia Tecnológica en Administración. Escuela de Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Universidad Nacional de Rosario
Formato: article artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/24740
http://hdl.handle.net/2133/24740
Aporte de:
Descripción
Sumario:Este trabajo aborda la percepción y el nivel de conocimiento de los alumnos ingresantes durante el año 2022 a las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario (FCEyE-UNR), en relación a la última de dichas carreras, previo al cursado del Ciclo Introductorio común a todas ellas. A tal fin, se realiza una encuesta a una muestra de 755 alumnos ingresantes, a través de un cuestionario autoadministrado, altamente estructurado.