Modificaciones en las arquitecturas de información e interfaz de League of legends
En la siguiente investigación se realiza un análisis acerca del videojuego League of Legends como un fenómeno moderno de nuestros tiempos. Se hará un recorrido de todo lo que hizo posible que este videojuego tenga la forma que tiene hoy día es decir, cómo llegó a constituirse como e-sport o video...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/24659 http://hdl.handle.net/2133/24659 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-24659 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
topic |
Interfaz Videojueos Hardware Software |
spellingShingle |
Interfaz Videojueos Hardware Software Veronessi, Khalil Iván Modificaciones en las arquitecturas de información e interfaz de League of legends |
topic_facet |
Interfaz Videojueos Hardware Software |
description |
En la siguiente investigación se realiza un análisis acerca del videojuego
League of Legends como un fenómeno moderno de nuestros tiempos. Se hará
un recorrido de todo lo que hizo posible que este videojuego tenga la forma que
tiene hoy día es decir, cómo llegó a constituirse como e-sport o videojuego de
deporte electrónico, desde la evolución del hardware, el software, la internet y
los cambios que fueron surgiendo a medida que la tecnología avanzaba y el
aumento de su popularidad. |
author2 |
Aníbal, Rossi |
author_facet |
Aníbal, Rossi Veronessi, Khalil Iván |
format |
bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
author |
Veronessi, Khalil Iván |
author_sort |
Veronessi, Khalil Iván |
title |
Modificaciones en las arquitecturas de información e interfaz de League of legends |
title_short |
Modificaciones en las arquitecturas de información e interfaz de League of legends |
title_full |
Modificaciones en las arquitecturas de información e interfaz de League of legends |
title_fullStr |
Modificaciones en las arquitecturas de información e interfaz de League of legends |
title_full_unstemmed |
Modificaciones en las arquitecturas de información e interfaz de League of legends |
title_sort |
modificaciones en las arquitecturas de información e interfaz de league of legends |
publisher |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/24659 http://hdl.handle.net/2133/24659 |
work_keys_str_mv |
AT veronessikhalilivan modificacionesenlasarquitecturasdeinformacioneinterfazdeleagueoflegends |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820412594651137 |