El mercado es como la marea. Editoriales, editoresas y literatura juvenil en Argentina
Situándonos en la perspectiva de la Sociología de la literatura, entendemos que las novelas no son solo producciones textuales, sino también materiales. Para analizarlas, es necesario dar cuenta de las mediaciones que intervienen para que un texto se convierta en un libro. En este marco, en el pr...
Guardado en:
| Autor principal: | Pates, Giuliana |
|---|---|
| Formato: | article artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/24420 http://hdl.handle.net/2133/24420 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
“El mercado es como la marea”. Editoriales, editores/as y literatura juvenil en Argentina
por: Pates, Giuliana
Publicado: (2021) -
La edición técnica como construcción estratégica
por: Castro, Marcela, et al.
Publicado: (2018) -
El mundo como feria. In(ter)dependencias editoriales en la Feria de Frankfurt
por: Sora, Gustavo Alejandro
Publicado: (2013) -
El mercado editorial en España: una cronología y reflexión metodológica
por: Diego, José Luis de
Publicado: (2011) -
Editores y políticas editoriales en Argentina (1880-2010),
Publicado: (2014)