Relaciones familia y escuela en tiempos de Pandemia. Una perspectiva docente

El cierre por casi 18 meses de las escuelas y espacios de atención a niños y niñas de primera infancia en Colombia con motivo de la pandemia por COVID 19, ha obligado tanto a las instituciones educativas como a las familias a generar estrategias de adaptación. En este capítulo exploramos las percepc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cantor, Jackeline, Sánchez, José Eduardo, López-García, Juan Carlos
Formato: bookPart parte de libro publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: UNR Editora 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/24123
http://hdl.handle.net/2133/24123
Aporte de:
Descripción
Sumario:El cierre por casi 18 meses de las escuelas y espacios de atención a niños y niñas de primera infancia en Colombia con motivo de la pandemia por COVID 19, ha obligado tanto a las instituciones educativas como a las familias a generar estrategias de adaptación. En este capítulo exploramos las percepciones de maestros y maestras sobre las adaptaciones generadas por las familias para afrontar la prolongada actividad escolar dentro del espacio familiar