Concepciones sobre la enseñanza de la filosofía presentes en las estrategias didácticas de los profesores del nivel secundario, graduados en rosario
La presente investigación tiene por objeto analizar y comprender las concepciones sobre la enseñanza de la filosofía, que los profesores del nivel secundario de Rosario, ponen en práctica al momento de dar clases. Para dicho estudio de enfoque cualitativo, de tipo exploratorio – descriptivo, se...
Guardado en:
| Autor principal: | Granado, Juan José |
|---|---|
| Otros Autores: | Vergara, Marcela Gaete |
| Formato: | masterThesis Tésis de Maestría |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes.
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/23871 http://hdl.handle.net/2133/23871 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La enseñanza y el aprendizaje del fenómeno de inducción electromagnética en el nivel secundario
por: Inorreta, Yesica, et al.
Publicado: (2021) -
Empatía didáctica. Un concepto clave para comprender los modos de enseñar en la escuela secundaria
por: Cazas, Fernando
Publicado: (2024) -
Formación ciudadana con perspectiva de género en el nivel secundario: análisis de una clase con foco en la ESI
por: Brenda Daiana Espiñeira; <span id="docs-internal-guid-1b52d0f1-7fff-2e8f-b9ae-a92e16c44d54"><span>UBACyT “Formación ciudadana en escuelas secundarias”, Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Ambrosio L. Gioja, Facultad de Derecho </span></span>
Publicado: (2023) -
Estrategias didácticas y motivación laboral en docentes de nivel primario
por: Durán, Marina E.
Publicado: (2025) -
La incorporación de las TIC en las estrategias didácticas: Un estudio desde las prácticas docentes en el nivel primario
por: Bitti Echeveste, Lucía, et al.
Publicado: (2021)