Cita APA (7a ed.)

Miguel, S. E., Bongiovani, P. C., Gómez, N. D., & Bueno-de-la-Fuente, G. (2013). Situación y perspectivas del desarrollo del Acceso Abierto en Argentina. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Bibliotecología. Universidad Nacional de La Plata.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Miguel, Sandra Edith, Paola Carolina Bongiovani, Nancy Diana Gómez, y Gema Bueno-de-la-Fuente. Situación Y Perspectivas Del Desarrollo Del Acceso Abierto En Argentina. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Bibliotecología. Universidad Nacional de La Plata, 2013.

Cita MLA (8a ed.)

Miguel, Sandra Edith, et al. Situación Y Perspectivas Del Desarrollo Del Acceso Abierto En Argentina. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Bibliotecología. Universidad Nacional de La Plata, 2013.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.