La incidencia del Campo de la Formación en la Práctica Profesional (Trayecto de Práctica) en el proceso de construcción de conocimiento profesional de estudiantes de un Instituto Superior de Profesorado de la Provincia de Santa Fe
El presente Informe Final de Tesis se encuentra enmarcado en la Maestría en Práctica Docente desarrollada en la Facultad de Humanidades y Artes dependiente de la Universidad Nacional de Rosario. Tiene por objetivo principal indagar la incidencia del Campo de la Formación en la Práctica Profesional (...
Guardado en:
| Autor principal: | Bruccini, Renata |
|---|---|
| Otros Autores: | Sanjurjo, Liliana |
| Formato: | masterThesis Tésis de Maestría acceptedVersion Material Didáctico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/22834 http://hdl.handle.net/2133/22834 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El campo de la práctica profesional docente en Profesorados Universitarios de Matemática
por: María Sol MENGARELLI; <span id="docs-internal-guid-e2a6f783-7fff-7bc6-40b6-39bd7bc44509"><p dir="ltr"> </p><p dir="ltr"><span>Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura. Universidad Nacional de Rosario </span></p><br /><p dir="ltr"> </p></span>
Publicado: (2023) -
La formación inicial del profesorado de secundaria y su identidad profesional.
por: Bolívar, Antonio -
La práctica profesional aprendida desde la perspectiva de los/as graduados/as de los Profesorados de Educación Inicial y de Educación Primaria
por: Montano, Andrea, et al.
Publicado: (2022) -
Talleres de reflexión para docentes formadores de la Práctica Profesional III – Profesorado en Ciencias Económicas - FHyCS – UNaM
por: Oviedo, Walter Raúl Alberto
Publicado: (2019) -
Posibilidades y limitaciones del trayecto de la práctica en tiempos de pandemia: el caso del Profesorado en Matemática de la UNR
por: Sgreccia, Natalia, et al.
Publicado: (2020)