Formación en TIC : el caso de “Especialización docente de nivel superior en educación y TIC en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 Manuel Belgrano de San Carlos Centro”
En la presente tesina realizamos un estudio de caso en la escuela de educación secundaria orientada N° 213 “Manuel Belgrano” de San Carlos Centro en el que nos propusimos describir los modos en que los docentes innovaron en sus prácticas educativas, habiendo realizado un proceso de formación con...
Guardado en:
| Autor principal: | Marozzi, Franco |
|---|---|
| Otros Autores: | Alberdi, María Cristina |
| Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/22594 http://hdl.handle.net/2133/22594 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las emociones y las TIC
por: Enríquez, Silvia Cecilia
Publicado: (2014) -
TIC y formación docente: la comunicación en los procesos de alfabetización digital
por: Pino, Adrián Matías
Publicado: (2010) -
Las TIC en la educación superior : nuevos paradigmas educativos
por: Haudemand, Norma Yolanda, et al.
Publicado: (2017) -
Concepciones de los docentes sobre innovación curricular con TIC. Estudio comparativo entre docentes noveles y expertos
por: Temari, Fernando Marcelo
Publicado: (2023) -
Cuerpo, TIC y narrativas: hacia una emancipación cultural a través de la comunicación/educación
por: Ivern, Alberto, et al.
Publicado: (2020)