Dispositivo intercultural de enseñanza de historia argentina para extranjeros. Estrategias para su integración lingüística y cultural
El presente artículo describe un dispositivo intercultural que se desarrolla en la ciudad de Rosario, Argentina, tendiente a la enseñanza de historia de este país a extranjeros no hispanohablantes que se instalan para estudiar en su universidad. En dicho marco, se analizan las estrategias impl...
Guardado en:
Autor principal: | Pozzo, María Isabel |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Saad, Marruecos: Departamento de Lengua y Literatura Hispánicas, Facultad de Letras y Ciencias Humanas Dhar el Mehraz. Universidad Sidi Mohammed Ben Abdellah
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21995 http://hdl.handle.net/2133/21995 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Oferta y demanda de español para extranjeros en la ciudad de Rosario, Argentina
por: Navarro, Ana Inés, et al.
Publicado: (2021) -
Dicenda cuadernos de filología hispánica /
Publicado: (1982) -
Sommes-nous des enseignants interculturels?
por: Pasquale, Rosana
Publicado: () -
Les études contrastives font peau neuve
: formation d'enseignants et de traducteurs
por: Klett, Estela
Publicado: () -
FOS en droit au niveau universitaire
por: Ortolani, Claudia, et al.
Publicado: ()