La enseñanza de lenguas extranjeras en Argentina
This article seeks to present an overview of the current situation in foreign language teaching in Argentina, in a crucial moment in which the implementation of an educational reform asks for an evaluation of achievements and difficulties of previous legislation. As languages represent a hetero...
Guardado en:
Autor principal: | Pozzo, María Isabel |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
LACUA. Latin American Center University of Aarhus—Denmark
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21833 http://hdl.handle.net/2133/21833 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La competencia intercultural como objetivo de la clase de español como lengua extranjera y como segunda lengua
por: Fernández, Susana S, et al.
Publicado: (2021) -
La expresión de la impersonalidad en español como lengua extranjera : análisis de las prácticas pedagógicas implementadas en el aula y propuesta metodológica
por: Cocache, Laura Cecilia
Publicado: (2016) -
Análisis del componente cultural en métodos de enseñanza del español lengua extranjera producidos en Argentina
por: Verónica, Gebauer
Publicado: (2016) -
Los contenidos socioculturales en los libros de texto de español lengua extranjera
por: Pozzo, María Isabel
Publicado: (2021) -
Prefacio. Diálogos Latinoamericanos
por: Fernández, Susana S, et al.
Publicado: (2021)