El concepto de corporalidad en educación física: cambios y desafíos una invitación a la filiación simbólica desde prácticas pedagógicas reflexivas
El presente artículo se propone relatar una propuesta didáctica desarrollada en el Espacio Antropología y Sociología del Cuerpo, en la formación docente de Educación Física, en un instituto superior de la provincia de Buenos Aires. Se argumenta el impacto que ti...
Guardado en:
Autor principal: | Gaite, María Eugenia |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21009 http://hdl.handle.net/2133/21009 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
EL CONCEPTO DE CORPORALIDAD EN EDUCACIÓN FÍSICA: CAMBIOS Y DESAFÍOS UNA INVITACIÓN A LA FILIACIÓN SIMBÓLICA DESDE PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS REFLEXIVAS
por: Gaite, María Eugenia
Publicado: (2019) -
Síntomas contemporáneos en la adolescencia: problemas de filiación y adicciones
por: Fernández Raone Napolitano, Martina
Publicado: (2016) - Derecho a la identidad: el impacto ante el anoticiamiento de la filiación falsificada. Cuestiones ético- psicológicas. | Domínguez | Anuario de Investigaciones
- Derecho a la identidad: el impacto ante el anoticiamiento de la filiación falsificada. Cuestiones ético- psicológicas. | Domínguez | Anuario de Investigaciones
-
Tres apuntes sobre memoria, filiación y arte: la crítica y el documental como registros
por: Jofre, Jorge
Publicado: (2021)